Tarotista y Vidente

¿Cómo Elegir el Momento Ideal para hacer Rituales?

Por reglas generales, se dice que los rituales para atraer la buena suerte, la prosperidad, el amor y los buenos negocios han de ser realizados de noche, durante la Luna Creciente. Sin embargo, este razonamiento no es 100% verdadero: cada tipo de ritual tiene un momento propicio para ser realizado, como aprenderemos a continuación.

El momento adecuado para cada ritual

Por ejemplo, para hacer rituales que apunten a atraer el dinero y los negocios, lo mejor es practicarlos durante la Luna Llena, que es el momento más próspero del mes. Por otro lado, si estamos atrayendo la buena suerte, la luna Creciente será el momento del mes más propicio

Los rituales que buscan atraer el amor y despejar nuestro corazón de pena, por su parte, suelen ser puestos en marcha también durante las fases lunares de cuarto Creciente, aunque no en cualquier día ni momento.

Días de la semana para hacer rituales

  • Lunes: Lo rige la luna y su signo es Cáncer. Es un buen día para rituales relacionado al hogar (por ejemplo limpiezas de energías negativas), también es positivo este día para pedir protección por cualquier tipo de viaje que deba realizarse.
  • Martes: Lo rige el planeta Marte y sus signos son Aries y Escorpio. Es un excelente día para armonizar todo lo referente a la vibración masculina: Deportes, lujuria descontrolada, resistencia física. También es recomendable para aquellos que tengan problemas sexuales, al igual que puede ir bien para que todo proyecto que iniciemos sea exitoso.
  • Miércoles: Lo rige el planeta Mercurio y sus signos son Géminis y Virgo. Mercurio se caracteriza por representar poderosamente la comunicación, por lo tanto este día es favorable para todo lo relacionado al aprendizaje, la capacidad mental, la creatividad.
  • Jueves: Lo rige el planeta Júpiter y sus signos son Sagitario y Piscis. Es muy eficaz realizar rituales en este día para todo lo que tenga que ver con el dinero: Conseguir trabajo, aumento de sueldo, inversiones, etc. También se lo relaciona con la justicia, y la suerte en general.
  • Viernes: Lo rige el planeta Venus y sus signos son Tauro y Libra. Es bueno para realizar cualquier ritual relacionado con el amor, recuperar una pareja, mejorar la relación, etc.
  • Sábado: Lo rige el planeta Saturno y sus signos son Capricornio y Acuario. En este día, es bueno hacer rituales relacionados con los misterios, sabiduría, etc. También se puede utilizar para quitar la energía negativa producto de algún trabajo, o para erradicar malas conductas en nosotros mismos.
  • Domingo: Lo rige el sol y su signo es Leo. Es recomendable para realizar cualquier trabajo que este vinculado a la paz, felicidad, salud, armonía espiritual, también sirve para pedir mayor ingresos económicos, lograr un ascenso laboral y es excelente si desea tener éxito en cualquier proyecto empresarial.

TAROT Y VIDENCIA

Gracias por visitar nuestro sitio web http://www.tarot-vidente.com/. Aquí encontrarás los servicios que ofrece un grupo de videntes y tarotistas con más de 20 años de experiencia de la mano de Esperanza Blanco. Si llegaste en busca de una lectura de las cartas del tarot, de los ángeles, videncia, astrología o ritos de diferentes tipos de magia, entonces llegaste al lugar indicado.

CONSULTA DE TAROT

llamar a videncia y tarot 

TITULAR Y PRECIOS

Servicio prestado por Tarot y Videncia, Apdo. Correos 58204. Madrid - 28223

Precios llamadas 806 515 783 Coste máximo desde teléfono fijo 1,21 y móvil 1,57€/minuto

Precios llamadas Numeración Nacional 91 xxx xx xx:

  • 10 minutos
  • 20 minutos
  • 30 minutos