Tarotista y Vidente

Utilizaremos este ritual para la atraccíon física y sentimental hacia la persona que nos hemos enamorado o nos gusta mucho su personalidad o forma de ser. Antiguamente ya se utilizaban los cabellos con fines mágicos en muchísimas culturas, por su poder vinculante con la persona dueña del pelo.

Alguna vez hemos necesita tener una entrevista de trabajo, donde hemos puesto muchas ilusiones en que todo salga bien, pues bien a la hora de enfrentarnos al futuro jefe, que nos va a poner en algún aprieto, por el tipo y la forma de hacer las preguntas, tenemos un ritual para no ponerse nervioso y dar una imagen de seguridad y firmeza personal, cosa que valoran mucho las empresas:

Ritual para conseguir un parto tranquilo y sin problemas:

Se necesita:

1-Un pañuelo de raso azul o rosa (según sea niño o niña)

1-Vela azul o rosa (según sea niño o niña)

1-7 pétalos de margarita

Hechizo del Vino para recuperar un Amor perdido

Si te han dejado, o la relación ha terminado a pesar de tu voluntad, puedes probar este hechizo para recuperar a la persona que amas.

El hechizo funcionará siempre y cuando todavía exista amor entre ambos y juntos tengan la posibilidad de ser felices.

TAROT Y VIDENCIA

Gracias por visitar nuestro sitio web http://www.tarot-vidente.com/. Aquí encontrarás los servicios que ofrece un grupo de videntes y tarotistas con más de 20 años de experiencia de la mano de Esperanza Blanco. Si llegaste en busca de una lectura de las cartas del tarot, de los ángeles, videncia, astrología o ritos de diferentes tipos de magia, entonces llegaste al lugar indicado.

CONSULTA DE TAROT

llamar a videncia y tarot 

TITULAR Y PRECIOS

Servicio prestado por Tarot y Videncia, Apdo. Correos 58204. Madrid - 28223

Precios llamadas 806 515 783 Coste máximo desde teléfono fijo 1,21 y móvil 1,57€/minuto

Precios llamadas 91 075 12 95:

  • 10 minutos
  • 20 minutos
  • 30 minutos