Tarotista y Vidente

 

Hechizos de Amor

En la antigüedad, la magia blanca está presente desde tiempos del antiguo Egipto. Se han encontrado evidencias de hechizos en la antigua Grecia y  el Imperio Romano. Hasta día de hoy seguimos utilizando estos rituales con ayuda de videntes y brujos.

Diosas del amor que los fieles les dedicaban sus rituales de amor, invocaban a estas diosas para realizar los hechizos de amor. en Egipto HATHOR, en Grecia AFRODITA y en Roma VENUS.

La magia está más en el que realiza el hechizo que en el propio hechizo, por eso a veces es necesario recurrir a videntes, pitonisas... gente preparada que sepa realizarlo correctamente, que tengan los chakras espirituales abiertos, equilibrio espiritual y una serie de conceptos para que sea 100% eficaz. 

Hechizo para conseguir la persona que te gusta

Procedemos prendiendo una vela antes de empezar, no utilices encendedor directamente, utiliza un papel en el que tenemos que escribir su nombre o concentrarse muy fuerte en su imágen.

A continuación recitar: "Apasionado e indefenso en cuerpo y mente, que te enamores de mi hasta la muerte, que te acuerdes de mi cuando quieras sexo, que seas mi amor eterno, que no te alejen de mi lado y que me digas pronto (Nombre de la persona o pensar fuerte en ella) TE QUIERO. Que esta vela ilumine tus sueños y vengas a mi indefenso. Y seas mi amor aunque te lo impidan vientos, magia, rayos o truenos".

El papel con el que encendemos la vela, debe estar enrollado en forma de pergamino al prender el papel. Os deseo lo mejor.

 

Hechizo para recuperar un amante

Necesitaremos dos pañuelos, dos fotos (una de cada uno con el pañuelo) y flores rojas.

Utilizaremos dos pañuelos, usados por cada uno. Primero procedemos anudando los dos pañuelos entre sí. A continuación envolvemos dos flores rojas y dos fotos de cada uno con los pañuelos. Guardalo todo en un lugar seguro donde nadie pueda tener acceso. Pronto volverás a tener relación con esa persona y tendrás sexo de nuevo con dicha persona, y continuar con esta relación en la sombra.

 

Enamorado de tu amigo/a y no es correspondido.

Necesitamos un mechón de pelo y otro tuyo. Se envuelve en un papel de color rojo (forma cuadrado), a continuación hay que doblar 7 veces (en forma de cruz). Lo siguiente envuelve con hilo de coser de color rojo acabando en un nudo como el de los cordones de las zapatillas. Posteriormente buscaremos una corriente continua de agua (Rio, mar...), no debe estar estancada (lago, estanque...) o causará el efecto contrario .

 

Hechizo, Ritual con cabello humano.

Utilizaremos este ritual para la atraccíon física y sentimental hacia la persona que nos hemos enamorado o nos gusta mucho su personalidad o forma de ser. Antiguamente ya se utilizaban los cabellos con fines mágicos en muchísimas culturas, por su poder vinculante con la persona dueña del pelo.

Vamos a necesitar: Pelo de la persona que queremos atraer, son uno será suficiente, asegurate que el pelo es de la persona que nos gusta. También necesitaremos un trozo de uña nuestra mano directriz, es decir, si somos dietros o zurdos. Conseguiremos un clavo de olor, un pétalo de flor roja, un sobre blanco que no lleve ventanilla.

Meteremos todos nuestros artículos dentro del sobre, cuando lo tengamos todo preparado, lo guardaremos en un lugar seguro donde no le de la luz y nadie pueda tocar dicho sobre.

A continuación recitaremos la oración que viene a continuación (oración a Sansón):

Meter todo los "ingredientes" en el sobre, guardarlo en un lugar oscuro, y procurando que nadie lo toque. Se puede realizar mentalmente o recitandola nosotros.

  

Te lo pido  Sanson, que este pelo

Me traiga a mi amor (nombre de la persona)

Aquí lo guardo con ardiente pasión

Junto a este clavo de olor,

y el pétalo de una flor

 Flor de color rojo pasión,

Rojo como mi corazón

Que ahora arde de amor

Por tener a  mi lado a (nombre de la persona).

 

Por hacer que sienta con agrado

Mis besos, mis caricias

Y todo mi amor

Te lo pido Sansón

Por tu cabello cortado

Para que este siempre a mi lado

Y sienta por mi pasión

Como yo siento y amo,

a mi amor (nombre de la persona).

TAROT Y VIDENCIA

Gracias por visitar nuestro sitio web http://www.tarot-vidente.com/. Aquí encontrarás los servicios que ofrece un grupo de videntes y tarotistas con más de 20 años de experiencia de la mano de Esperanza Blanco. Si llegaste en busca de una lectura de las cartas del tarot, de los ángeles, videncia, astrología o ritos de diferentes tipos de magia, entonces llegaste al lugar indicado.

CONSULTA DE TAROT

llamar a videncia y tarot 

TITULAR Y PRECIOS

Servicio prestado por Tarot y Videncia, Apdo. Correos 58204. Madrid - 28223

Precios llamadas 806 515 783 Coste máximo desde teléfono fijo 1,21 y móvil 1,57€/minuto

Precios llamadas 91 075 12 95:

  • 10 minutos
  • 20 minutos
  • 30 minutos