Tarotista y Vidente

Los hechizos con velas son una de las prácticas más antiguas en el reino de la magia; las velas son utilizadas por todas las sectas de la práctica mágica, entre ellas los paganos, la Wicca, satanistas y también cristianos; además de un millar de otras religiones populares, es sabido el poder que tienen las velas. Muchos practicantes de magia han publicado sus perspectivas y opiniones sobre las velas, ya sea en forma de guías o libros de hechizos con velas, o simplemente especulaciones sobre el tema de la magia con velas.Una opinión, es que las velas son como las baterías; prestan su energía y su fuerza para el hechizo o ritual, y proporcionan una fuente de apoyo, también hay quienes sugieren que la vela blanca es la más potente “batería” des la velas para su uso durante un ritual o hechizos con velas. Cada vela debe ser utilizada para un fin distinto:

Las velas también cumplen un factor muy importante.  podemos distinguir:

  • Velas blancas: Ayudan a armonizar el lugar donde haremos los rituales. Además, es el que podemos utilizar para cualquier trabajo si no tenemos otro color.
  • Velas rojas: Representan la pasión. Ideal para todo tipo de trabajos relacionados con aumentar el potencial sexual, o para cualquier trabajo que tenga que ver con el amor.
  • Velas negras: Contrario a lo que muchos creen, esta vela no solo se puede asociar a la magia negra, ya que también son utilizadas para reducir la energía negativa del ambiente.
  • Velas amarillas: Utilizadas para la prosperidad y el dinero, también sirven para lograr solventar crisis financieras.
  • Velas azules: Pueden utilizarse tanto como para el estudio como para mejorar la memoria. Sirven para ayudarnos a tener mejor rendimiento académico.
  • Velas verdes: Utilizadas para atraer la suerte, recomendable para juegos de azar.
  • Velas naranjas: Estas velas son ideal para cualquier trabajo relacionado con la salud. También para evitar complicaciones de cualquier tipo al realizar un viaje.

Cuando tengamos todo lo necesario, es necesario trabajar primero con nosotros mismos. Lo principal es tener la mente completamente relajada. Para esto debemos realizar un pequeño ejercicio:

  1. Sentarse cómodamente sobre una silla. Cierra tus ojos y observa todos tus pensamientos, pasan uno a uno en cadena, debes mirarlos, analizarlos, y evitar ser parte. Tienes que tomar el comportamiento de un observador, todo esto sin olvidarse de uno mismo. Haz esto por 15 minutos.
  2. El siguiente ejercicio consiste en que tomes un solo pensamiento y te concentres solo en el, evitando pensar en los demás, debes realizar esto por otros 15 minutos. Finalmente, acostado sobre tu cama o en un sofá, cierra tus ojos y deberás poner tu mente en blanco, rechaza completamente y con todas tus fuerzas todo pensamiento que intente entrar en tu mente, notaras como cada minuto se vuelve mas difícil, tienes que ser capaz de lograr tener la mente en blanco por 15 minutos.

Habiendo realizado estos ejercicios mentales durante al menos una semana y teniendo cierta capacidad de control mental, podemos pasar a la otra tarea antes de comenzar con el ritual.

TAROT Y VIDENCIA

Gracias por visitar nuestro sitio web http://www.tarot-vidente.com/. Aquí encontrarás los servicios que ofrece un grupo de videntes y tarotistas con más de 20 años de experiencia de la mano de Esperanza Blanco. Si llegaste en busca de una lectura de las cartas del tarot, de los ángeles, videncia, astrología o ritos de diferentes tipos de magia, entonces llegaste al lugar indicado.

CONSULTA DE TAROT

llamar a videncia y tarot 

TITULAR Y PRECIOS

Servicio prestado por Tarot y Videncia, Apdo. Correos 58204. Madrid - 28223

Precios llamadas 806 515 783 Coste máximo desde teléfono fijo 1,21 y móvil 1,57€/minuto

Precios llamadas Numeración Nacional 91 xxx xx xx:

  • 10 minutos
  • 20 minutos
  • 30 minutos