Tarot y Videncia en Coria del Río

llamar a videncia y tarot 

 

Oráculo en Coria del Río

¿Vives en Coria del Río?, pregunta al Oráculo

Un oráculo es una respuesta breve, una respuesta rápida de parte de un ser superior o con habilidades extraordinarias. Todos tenemos un sexto sentido, pero aquellos que trabajan en desarrollarlo logran dar respuestas a aquello que nos aqueja y ver más allá.

 

Consulta al Oráculo en Coria del Río

¿Por qué ir a una consulta de Oráculo en Coria del Río? Supongo que para encontrar respuestas. Al menos por eso viene la gente a mi consulta. Pero en mi experiencia tanto en el oficio de tarotista como en el rol de consultante (yo también acudo al tarot y a otras mancias, pues no puedo auto-leérmelo) el momento y la energía con la que vamos es un gran factor a considerar.

Primero es bueno chequear si realmente necesitamos una guía, una voz de ayuda externa. A veces el miedo, la impaciencia y el afán de control no nos dejan digerir bien los acontecimientos y tener una visión más global de lo que nos está pasando y, entonces, en vez de usar nuestra propia sabiduría, corremos a que alguien o algo resuelva, vea, por nosotros.

Una vez resuelto ese dilema y confirmar internamente la necesidad de una guía, de pedir ayuda, es bueno decidir qué tipo de orientación necesito: si quiero hablar de cosas puntuales y hacer preguntas un poco más específicas, para lo cual podría recurrir al tarot, el naipe español, la borra del café, por ejemplo; o si quiero mirar procesos, para lo cual puedo recurrir a la carta astral, la quiromancia o los registros akhásicos.

Además, es bueno anotar los temas principales que quiero consultar y ciertas preguntas específicas de cada uno, así podremos enfocarnos sobre los temas importantes junto con dilucidar cuáles son las prioridades de la lectura, qué es aquello que sí o sí necesito preguntar.

TAROT Y VIDENCIA

Gracias por visitar nuestro sitio web http://www.tarot-vidente.com/. Aquí encontrarás los servicios que ofrece un grupo de videntes y tarotistas con más de 20 años de experiencia de la mano de Esperanza Blanco. Si llegaste en busca de una lectura de las cartas del tarot, de los ángeles, videncia, astrología o ritos de diferentes tipos de magia, entonces llegaste al lugar indicado.

CONSULTA DE TAROT

llamar a videncia y tarot 

TITULAR Y PRECIOS

Servicio prestado por Tarot y Videncia, Apdo. Correos 58204. Madrid - 28223

Precios llamadas 806 515 783 Coste máximo desde teléfono fijo 1,21 y móvil 1,57€/minuto

Precios llamadas 91 075 12 95:

  • 10 minutos
  • 20 minutos
  • 30 minutos