Tarot y Videncia en Coria del Río

llamar a videncia y tarot 

 

Lectura de Cartas en Coria del Río

Lectura de Cartas en Coria del Río, con Esperanza Blanco

La lectura de Cartas del Tarot en Coria del Río puede permitir una respuesta inmediata a una pregunta o describir los acontecimientos que están ocurriendo o que van a ocurrir. Esperanza Blanco ofrece la lectura de diversos tipos de cartas del Tarot.

Las lecturas de cartas en las que se tiran 10 o 28 cartas, o incluso todas las cartas de la baraja son las que se denominan completas. Sirven tanto para el amor, el trabajo, la economía o para cualquier otro tema que se le quiera preguntar al tarot en la lectura de cartas en Coria del Río. Las respuestas que puede dar el tarot echando más cartas en la tirada será mucho más acertada y fiable si la tirada se realiza a través de una tarotista en Coria del Río. Se consiguen por tanto un mayor número de aciertos y sobre todo dar datos e incluso fechas relativas a la pregunta que se le hizo a las cartas. 

 

 

Lectura de Cartas del Tarot en Coria del Río ¿cómo hacerlo correctamente?

El ritual para realizar la lectura de cartas del Tarot en Coria del Río, aunque no sea indispensable, puede convertirse en algo realmente precioso para activar esa facultad extraperceptiva del cartománico. 

Ceñirse a un ritual esotérico significa en lo práctico, escoger, sobre una trama de asociaciones simbólicas, y trayendo todos los elementos, lugar y los tiempos más adecuados para el objetivo de lectura.

  • Cuándo es mejor hacer una tirada de Tarot: las noches en que veas la luna, que es naturalmente soberana, sobre todo durante el plenilunio, en su máximo esplendor.
    La tradición aconseja en particular, sobre todo para las consultas de Tarot, un cierto relieve, los plenilunios de diciembre y enero, abril y mayo, agosto y septiembre, que hospedan la luna en los signos zodiacales de agua, su elemento natural. Además, también son favorables como para esa consagración de las barajas de Tarot los meses veraniegos en general, pero en particular mayo, junio y julio, y las noches del equinoccio del solsticio. El día de elección para leer Tarot sigue siendo naturalmente día lunes, consagrado por los antiguos a la luna, pero también el miércoles y el viernes son aceptables, especialmente para las consultas referentes a negocios y amor. Son siempre inconvenientes, en cambio, el martes, el sábado, el domingo y todos los días festivos. Hay que evitar también hacer consultas a las cartas de Tarot, en las mañanas y sobre todo a mediodía, cuando el sol es demasiado intenso y está demasiado alto en el cielo; son buenas, en cambio, las tardes y, especialmente, las noches. Hay que excluir en cualquier caso los días de frío intenso, tormenta o viento fuerte.
  • Dónde: confusión, rumor y luces violentas representan siempre un elemento de trastorno. Sin embargo, el enemigo número uno de una videncia continúa siendo de todos modos el humo, que obstruye los centros sutiles y nubla las facultades extra perceptivas. Para esto será necesario dar preferencia a la calma, a la penumbra y a un ambiente silencioso y recogido, aunque sea al aire libre. 

    Un buen punto de apoyo lo ofrece también la música y un bastoncillo de incienso que estimula el sentido sutil. Es mucho mejor sintonizarse con las frecuencias lunares mediante colores claros como blanco, gris perla, verde muy claro, tanto en la decoración como en nuestra vestimenta, y quizá también «lunarizando» el ambiente con materiales relacionados simbólicamente como alcanfor, la malva, las conchas o la plata.

    Para las consultas al Tarot más comprometedoras, conviene colocar los símbolos de los cuatro elementos cósmicos (agua, sal, incienso y una vela encendida sobre los cuatro lados de la mesa. La mesa tendrá que estar orientada siempre al norte.

    El consultante deberá sentarse de frente o al lado del tarotista para mirar a los ojos y tocarle durante unos segundos la mano para conseguir un mejor intercambio vibracional y una corriente de simpatía recíproca.
  • Cómo: la lectura del Tarot en Coria del Río tiene que ser taxativamente reservada a los momentos de bienestar psicofísico. Así pues, si no se ha conseguido entrar en un estado de relajación y serenidad, no se podrá hacer ninguna consulta. La digestión o periodo menstrual son muy negativos. Hay que escoger preferentemente ropa cómoda, de color claro, rechazando a priori las telas sintéticas que bloquean el flujo energético. Por la misma razón también el calzado debe tener una suela natural, a ser posible de cuero, cuerda o corcho.

TAROT Y VIDENCIA

Gracias por visitar nuestro sitio web http://www.tarot-vidente.com/. Aquí encontrarás los servicios que ofrece un grupo de videntes y tarotistas con más de 20 años de experiencia de la mano de Esperanza Blanco. Si llegaste en busca de una lectura de las cartas del tarot, de los ángeles, videncia, astrología o ritos de diferentes tipos de magia, entonces llegaste al lugar indicado.

CONSULTA DE TAROT

llamar a videncia y tarot 

TITULAR Y PRECIOS

Servicio prestado por Tarot y Videncia, Apdo. Correos 58204. Madrid - 28223

Precios llamadas 806 515 783 Coste máximo desde teléfono fijo 1,21 y móvil 1,57€/minuto

Precios llamadas Numeración Nacional 91 xxx xx xx:

  • 10 minutos
  • 20 minutos
  • 30 minutos