Tarot y Videncia en Bollullos Par del Condado

llamar a videncia y tarot 

 

Tirada de Runas en Bollullos Par del Condado

Las Runas Tienen la Repuesta que buscas, llámanos desde Bollullos Par del Condado

Las runas se utilizan para superar y manejar situaciones difíciles, con la ayuda de la energía. Las runas ayuda a saber el camino que debemos tomar, como lo debemos hacer y las decisiones a tomar para resolver nuestro problema.

Existen diferentes tipos de tiradas de runas en Bollullos Par del Condado y por ello le ofrecemos la posibilidad de realizar su tirada utilizando diversos tipos de formas de tirar las runas.

Las runas encierran el saber de los pueblos nórdicos, de donde tienen su origen, y que se remonta a miles de años de antigüedad.

La simbología que contiene cada runa proviene el conocimiento de los pueblos nórdicos europeos y su relación con las fuerzas de la naturaleza.

Celtas, Druidas, Vikingos...etc. utilizaban este método para saber su futuro y la consultaban antes de sus batallas.

Puede realizar su consulta de runas en Bollullos Par del Condado personalizada llamando a los teléfonos que aparecen en la web y Esperanza Blanco estará encantada de atenderle directamente.

 

Consulta de Runas en Bollullos Par del Condado

Hay distintos tipos de runas, cada cultura tiene un alfabeto que utiliza para utilizar dichas runas. Comenzaron con un alfabeto de la suerte, las piedras pasarón a ser amuletos poderosos de protección y suerte.

Las Runas son celtas originalmente (Pueblos Germánicos), utilizado por predicadores y druidas.

El Dios Odín, dios nórdico de la edad vikinga. Dios del conocimiento que sacrificó su ojo izquierdo en el pozo de Mimir, para la obtención de la sabiduría infinita para el conocimiento de todo menos el futuro, el daba a los poetas valerosos el hidromiel de la inspiración.

También se dice que era egoista, que obtiene los conocimientos de las runas al sacrificarse en un árbol durante 9 días, este conocimiento se lo queda para él y no lo comparte con nadie. Todo para convertirse en el Dios máximo.

La sabiduría del Dios Odín es fruto del conocimiento, la magia y la poesía, todo junto en un coctel divino. Es conocedor de los misterios de los nueve mundos y de sus orígenes, pero también del destino de cada uno de los hombres, así como de su propio destino y el del universo.

Diferentes culturas fueron adoptándolas creando así los diferentes tipos de runas que hoy conocemos.

La palabra runa proviene de la raiz protogermanica al comienzo significaba "rugir", y despues fue variando en varios significados y evolucionando atraves del nordico antiguo "run", es decir, escritura secreta.

Leer las runas te conseguirás averiguar la evolución del futuro inmediato en el momento. Lo que vives hoy es consecuencia de tu pasado, así, podrás conocer tu futuro inmediato y la evolución que llevará, entonces sabrás hacia dónde vas . Al final sabrás hacia dónde te diriges y entender el “por que” de lo que ocurre.


TAROT Y VIDENCIA

Gracias por visitar nuestro sitio web http://www.tarot-vidente.com/. Aquí encontrarás los servicios que ofrece un grupo de videntes y tarotistas con más de 20 años de experiencia de la mano de Esperanza Blanco. Si llegaste en busca de una lectura de las cartas del tarot, de los ángeles, videncia, astrología o ritos de diferentes tipos de magia, entonces llegaste al lugar indicado.

CONSULTA DE TAROT

llamar a videncia y tarot 

TITULAR Y PRECIOS

Servicio prestado por Tarot y Videncia, Apdo. Correos 58204. Madrid - 28223

Precios llamadas 806 515 783 Coste máximo desde teléfono fijo 1,21 y móvil 1,57€/minuto

Precios llamadas Numeración Nacional 91 xxx xx xx:

  • 10 minutos
  • 20 minutos
  • 30 minutos