Tarot y Videncia en Artà

llamar a videncia y tarot 

 

Vidente Presencial en Artà

¿Estás buscando Vidente en persona en Artà?

Tal vez te encuentres en una época difícil y necesites ver lo que te rodea con mayor claridad. O tal vez simplemente sientas curiosidad. O  quizás hayas presentido últimamente que algo importante va a ocurrir en tu vida. Cualquiera de las tres es perfecta para acudir a una lectura del Tarot presencial en Artà, incluso si eres bastante escéptico.

La consulta de vidente presencial en Artà permite realizar una Tirada de tarot extensa, lo primero que mostrará el tarot es el pasado, esto nos permite reconocer cuales fueron las acciones y acontecimientos que han desembocado en la situación presente y facilita a entender lo que estamos viviendo y el porqué de esos eventos.

En el tarot presencial la lectura de tarot es mágica y reveladora de las circunstancias en el presente e indica caminos a seguir para sanar las situaciones conflictivas y optar a un futuro mejor. Cambiar las cosas que no te gustan y superar dificultades con el mínimo impacto, además te ayuda en la búsqueda de soluciones y pone a tu alcance alternativas y estrategias muy valiosas para alcanzar con eficacia soluciones que te permiten una evolución positiva para crear tu propio futuro. Cambiar las cosas sí es psible.

 

 

 

Vidente Presencial VS Vidente Consulta Telefónica en Artà

¿Es mejor realizar la consulta con un vidente de forma presencial o por teléfono?

Esta es una pregunta bastante frecuente, se considera que es mejor una consulta presencial, aunque sinceramente no haya una gran diferencia.

Cuando hablamos de sentidos, no hablamos de uno, tenemos cinco sentidos y la voz es uno de ellos. A través de la voz nos comunicamos con relativa facilidad con el resto del mundo, podemos transmitir cómo nos sentimos, si somos felices o estamos tristes. Emitimos una vibración que los oyentes pueden sentir nuestro estado.

Cuando se acude a una consulta presencial en Artà, lo primero que hacemos es una presentación oral y un saludo. Abrimos nuestro interior a esa persona.

Las ventajas del la consulta del tarot telefónico son:

  • Rápido, sin esperar a que nos den hora y día
  • Sin desplazamiento, resuelves tus dudas sin moverte, abaratando el coste de la consulta.
  • Confidencial, nadie escucha la conversación y decidimos el mejor momento.
  • El pago es más cómodo y pones el límite tú.

TAROT Y VIDENCIA

Gracias por visitar nuestro sitio web http://www.tarot-vidente.com/. Aquí encontrarás los servicios que ofrece un grupo de videntes y tarotistas con más de 20 años de experiencia de la mano de Esperanza Blanco. Si llegaste en busca de una lectura de las cartas del tarot, de los ángeles, videncia, astrología o ritos de diferentes tipos de magia, entonces llegaste al lugar indicado.

CONSULTA DE TAROT

llamar a videncia y tarot 

TITULAR Y PRECIOS

Servicio prestado por Tarot y Videncia, Apdo. Correos 58204. Madrid - 28223

Precios llamadas 806 515 783 Coste máximo desde teléfono fijo 1,21 y móvil 1,57€/minuto

Precios llamadas Numeración Nacional 91 xxx xx xx:

  • 10 minutos
  • 20 minutos
  • 30 minutos