Tarot y Videncia en Almodóvar del Río

llamar a videncia y tarot 

 

Medium en Almodóvar del Río

¿Estás buscando una Medium en Almodóvar del Río? Puedo ayudarte

Mi nombre es Esperanza Blanco y soy Medium, desde muy pequeña estoy en contacto con el mundo espiritualTengo 35 años de experiencia y gracias a mi don, con la ayuda de los guías que nos acompañan he orientado y ayudado a encontrar las respuestas a preguntas que parecían tener una difícil solución. En mis consultas de Medium en Almodóvar del Río digo siempre la verdad, no adorno la realidad para que te sientas mejor, ya que considero que es mejor saber la verdad de lo que sucederá para estar preparado para el momento que llega, en amor, trabajo, economía, salud… en todo lo que te preocupe.

Como Medium, ofrezco mis servicios en Almodóvar del Río, para realizar una consulta puedes visitar mi web.

No hago preguntas para sacarte información soy yo quien habla, quien te dirá como está todo sin que me cuentes absolutamente nada y te diré paso a paso con fechas como todo irá sucediendo y se resolverá para ti. Mis guías aparte te orientarán y aconsejarán para que encuentres solución para el problema que te angustia y te preocupa. Nuestros seres queridos nos acompañan y tienen mensajes que darnos, yo puedo trasmitírtelos sin ningún tipo de dificultad.

No sufras más, yo puedo ayudarte, lo sé, estoy segura de lo que digo, muchas personas han encontrado el camino y la felicidad a mi lado y eso me hace querer crecer cada día más como persona, me gusta lo que hago y sé que nací para esto. No estés sufriendo esperando sin saber que pasará, hablando conmigo encontrarás la tranquilidad que buscas, estoy convencida de que si hablamos tu vida cambiará.

 

¿Qué es un Medium?

Un Médium es una persona dotada con la capacidad de servir de enlace biológico y psíquico entre el mundo físico orgánico y la pura energía, que en un ámbito más místico se llama "espíritu".

Los Médium casi siempre son descendientes de hombres y mujeres con capacidades físicas similares. Según las teorías científicas, el gen que podría dar paso a la capacidad psíquica usualmente se asocia con el talento artístico.

Los estímulos que percibe un Médium están relacionados con su capacidad para interpretar la energía que básicamente es un estímulo eléctrico.

Científicamente hablando, es un proceso químico que tiene mucho que ver con las reacciones suprarrenales que permiten al Médium disgregar y comprender (acentuar) las respuestas sensoriales como respuestas concretas.

Por lo general, las capacidades psíquicas son en esencia las mismas para todos quienes la poseen, pero en particular hay sutiles diferencias que abren el espectro de lo que podríamos llamar las diversas formas de interpretar la energía que perciben.

 

TAROT Y VIDENCIA

Gracias por visitar nuestro sitio web http://www.tarot-vidente.com/. Aquí encontrarás los servicios que ofrece un grupo de videntes y tarotistas con más de 20 años de experiencia de la mano de Esperanza Blanco. Si llegaste en busca de una lectura de las cartas del tarot, de los ángeles, videncia, astrología o ritos de diferentes tipos de magia, entonces llegaste al lugar indicado.

CONSULTA DE TAROT

llamar a videncia y tarot 

TITULAR Y PRECIOS

Servicio prestado por Tarot y Videncia, Apdo. Correos 58204. Madrid - 28223

Precios llamadas 806 515 783 Coste máximo desde teléfono fijo 1,21 y móvil 1,57€/minuto

Precios llamadas Numeración Nacional 91 xxx xx xx:

  • 10 minutos
  • 20 minutos
  • 30 minutos