Tarot y Videncia en Alaquàs

llamar a videncia y tarot 

 

Consulta de Tarot en Alaquàs

Consulta de Tarot en Alaquàs, el Tarot que Necesitas

Esperanza Blanco es una tarotista honrada y fiable y oferta consultas de Tarot en Alaquàs, y lo dicen sus clientes clientes, a esos que a ayudado con sus Consultas del Tarot en Alaquàs. Realiza consultas de Tarot sobre amor, trabajo, dinero y negocios desde hace más de treinta años.

Las consultas de tarot sirven para saber el futuro, siempre que estén acompañadas con el Don de la videncia. Es por ello por lo que afirmamos que un tarotista, además de tener conociomientos a cerca del tarot ha de ser vidente.

La Videncia debe acompañar las tiradas, esto es algo que los tarotistas tenemos muy claro. Precisamente es por ello que las tiradas gratuitas de cartas sirven sólo como orientación.

Una consulta de Tarot en Alaquàs es algo más que coger y leer unas cartas que un cartomante o tarotista dispone en una mesa. Es un trabajo profundo en donde un sensitivo acoge a la energía de una persona y se encomienda a los más alto para intentar dar forma a un mensaje que proviene de algo más elevado a través de su cartas. Es la visualización y entendimiento de la situación del consultante a través del Tarot y el esfuerzo del Tarotista por armonizar las energías y dar el más sabio consejo.

Nuestro objetivo no es únicamente que usted realice una consulta de tarot, nos gustaría que aprendiera todo lo relacionado con el esoterismo, la cartomancia, los diferentes métodos que existen para adivinar el futuro, las ciencias ocultas y todo aquello que solo se ve con los ojos del alma.

 

¿Porqué elegir nuestra consulta de Tarot en Alaquàs?

Nuestra profesionalidad y larga experiencia se hace notar en todos nuestros servicios. Siempre que realice cualquier consulta con nosotros usted sabe que detrás esta nuestro equipo de atención al cliente y nuestro interés en que usted sea un cliente satisfecho. Además, en todos nuestros servicios ofrecemos siempre una estricta Ética Profesional y estamos en permanente desarrollo de sinergias para que su experiencia con nosotros sea cada vez mejor. De esta forma, usted contará con todo un equipo de personas dispuesto a brindarle el mejor de los servicios para mejorar todos los aspectos de su vida.

En la consulta de El Tarot de Esperanza Blanco en Alaquàs serás atendido por una de las mejores tarotistas del mundo; con un Tarot que te hablara de manera espontánea de tu pasado, presente y futuro, dando un consejo para cada clase de situación, amor, salud, trabajo, viajes, negocios, pareja, amor y todo aquello que necesites saber. Ayudándote a resolver cualquier clase de situación que tengas de la forma más rápida posible.

TAROT Y VIDENCIA

Gracias por visitar nuestro sitio web http://www.tarot-vidente.com/. Aquí encontrarás los servicios que ofrece un grupo de videntes y tarotistas con más de 20 años de experiencia de la mano de Esperanza Blanco. Si llegaste en busca de una lectura de las cartas del tarot, de los ángeles, videncia, astrología o ritos de diferentes tipos de magia, entonces llegaste al lugar indicado.

CONSULTA DE TAROT

llamar a videncia y tarot 

TITULAR Y PRECIOS

Servicio prestado por Tarot y Videncia, Apdo. Correos 58204. Madrid - 28223

Precios llamadas 806 515 783 Coste máximo desde teléfono fijo 1,21 y móvil 1,57€/minuto

Precios llamadas Numeración Nacional 91 xxx xx xx:

  • 10 minutos
  • 20 minutos
  • 30 minutos