Tarot y Videncia en Casetas

llamar a videncia y tarot 

 

Pitonisa en Casetas

¿Buscas una Pitonisa en Casetas?

Pitonisa es aquella mujer vidente que puede adivinar el futuro a través de herramientas esotéricas de videncia, como las cartas del tarot o la baraja española (cartomancia), la bola de cristal, las runa, la quiromancia, entre muchas otras.

No busque solo una tarotista que lea cartas, Esperanza Blanco es Pitonisa en Casetas, puede guiarte y ayudarte anre cualquier situación. Ella será tu guía espiritual a través de las cartas.

La pitonisa es la figura reconocida de la Sacerdotisa de Apolo, quien tiene poderes mágicos con los que adivina sucesos futuros; daba los oráculos en el templo de Delfos. El Oráculo de Delfos fue centro religioso del mundo helénico, y en él, la hechicera, encantadora o también llamada Pitonisa, hacía predicciones y profecías por medio de la magia, para dar a conocer el destino de una persona o de la sociedad, lo que depara el futuro.

La pitonisa era una sacerdotisa griega que tenía como misión, predecir los designios de Apolo, y así, dar respuesta a las preguntas que se le formulaban en los oráculos. El oráculo de Delfos, en el Santuario de Delfos, se usó para la consulta a los dioses, en el templo sagrado dedicado al dios Apolo.

 

¿Qué significa "Pitonisa"?

La palabra Pitonisa, viene de los vocablos: piton (pyto) y nisa. El nombre de “Pitón” se refiere a la serpiente Pitón que solía vivir en las cuevas; se supone que el dios Apolo dio muerte a dicha serpiente, para apoderarse de su sabiduría y ser así, él, quien presidiera el poderoso oráculo. Dentro de la mitología, se cuenta que Apolo guardó las cenizas del Pitón, dentro de un sarcófago y las enterró debajo del ónfalos, piedra cuyo nombre significa el ombligo del mundo, en el templo de Apolo, en Delfos. La leyenda de esta mitología, cuenta que Apolo creó en honor de la serpiente, los juegos fúnebres llamados: “Juegos Píticos”. Pero regresando al origen de la palabra “Pitonisa”, se derivó Pitia o Pitonisa, para señalar así a las mujeres que solían interpretar las respuestas. Los oráculos. Al templo de Apolo se le llamaba también Pition y al mismo Apolo, en Delfos, se le llamó también: “Apolo Pitio”. En la antigüedad, en Grecia, el oráculo de Delfos, era un lugar donde las pitonisas podían consultar a los dioses, en el templo sagrado dedicado sobre todo al dios Apolo, y en el mismo Santuario de Delfos, en Grecia, donde hoy en día se encuentra la villa de Delfos, en el monte Parnaso, consagrado al Dios y a las musas.

TAROT Y VIDENCIA

Gracias por visitar nuestro sitio web http://www.tarot-vidente.com/. Aquí encontrarás los servicios que ofrece un grupo de videntes y tarotistas con más de 20 años de experiencia de la mano de Esperanza Blanco. Si llegaste en busca de una lectura de las cartas del tarot, de los ángeles, videncia, astrología o ritos de diferentes tipos de magia, entonces llegaste al lugar indicado.

CONSULTA DE TAROT

llamar a videncia y tarot 

TITULAR Y PRECIOS

Servicio prestado por Tarot y Videncia, Apdo. Correos 58204. Madrid - 28223

Precios llamadas 806 515 783 Coste máximo desde teléfono fijo 1,21 y móvil 1,57€/minuto

Precios llamadas Numeración Nacional 91 xxx xx xx:

  • 10 minutos
  • 20 minutos
  • 30 minutos