Tarot y Videncia en Carballo

llamar a videncia y tarot 

 

Tarot Presencial en Carballo

¿Necesitas una lectura de Tarot presencial en Carballo?

 

Te ofrecemos una consulta presencial se tarot en Carballo dónde podrás conocer aspectos de tu vida, pasado, presente y sobre todo... futuro. Mediante la tirada y lectura del tarot presencial en Carballo podremos saber de dónde vienen los problemas de autoestima, miedos, traumas o ansiedades que puedes estar padeciendo.

La videncia y los videntes tanto hombres como mujeres, han existido a lo largo de la historia en Carballo (A Coruña) y el mundo como seres de paz y concilio. Personas espirituales con grandes habilidades y dotes psíquicas que logran conocer el pasado y leer tu futuro. La consulta con una vidente, futuróloga, pitonisa o también llamadas "brujas" puede ser el punto de partida para mejorar tu vida personal, sentimental, laboral o familiar en Carballo. 

Soy Esperanza Blanco, una experta tarotista para Carballo con más de 30 años de experiencia. A lo largo de mi vida he podido comprobar la potencia de la energía que tenemos las personas, por ello, en mi consulta telefónica podremos realizar una lectura del tarot fiable en Carballo; como tirada del tarot de amor, pareja, de los sentimientos, los angeles, la salud o el trabajo en Carballo. 

En estas más de 3 décadas ofreciendo mis servicios en Carballo, mis facultades han sido calificadas entre las mejores como vidente psíquica, clarividente, cartomante, pitonisa y futuróloga en Carballo. En mi consulta de tarot daré respuestas concisas y sinceras siempre con precio económico en Carballo. 

 

 

Tarot Presencial VS Tarot Telefónico en Carballo

¿Es mejor realizar la consulta de tarot de forma presencial o por teléfono?

Esta es una pregunta bastante frecuente, se considera que es mejor una consulta presencial, aunque sinceramente no haya una gran diferencia.

Cuando hablamos de sentidos, no hablamos de uno, tenemos cinco sentidos y la voz es uno de ellos. A través de la voz nos comunicamos con relativa facilidad con el resto del mundo, podemos transmitir cómo nos sentimos, si somos felices o estamos tristes. Emitimos una vibración que los oyentes pueden sentir nuestro estado.

Cuando se acude a una consulta presencial en Carballo, lo primero que hacemos es una presentación oral y un saludo. Abrimos nuestro interior a esa persona.

Las ventajas del la consulta del tarot telefónico son:

  • Rápido, sin esperar a que nos den hora y día
  • Sin desplazamiento, resuelves tus dudas sin moverte, abaratando el coste de la consulta.
  • Confidencial, nadie escucha la conversación y decidimos el mejor momento.
  • El pago es más cómodo y pones el límite tú.

TAROT Y VIDENCIA

Gracias por visitar nuestro sitio web http://www.tarot-vidente.com/. Aquí encontrarás los servicios que ofrece un grupo de videntes y tarotistas con más de 20 años de experiencia de la mano de Esperanza Blanco. Si llegaste en busca de una lectura de las cartas del tarot, de los ángeles, videncia, astrología o ritos de diferentes tipos de magia, entonces llegaste al lugar indicado.

CONSULTA DE TAROT

llamar a videncia y tarot 

TITULAR Y PRECIOS

Servicio prestado por Tarot y Videncia, Apdo. Correos 58204. Madrid - 28223

Precios llamadas 806 515 783 Coste máximo desde teléfono fijo 1,21 y móvil 1,57€/minuto

Precios llamadas Numeración Nacional 91 xxx xx xx:

  • 10 minutos
  • 20 minutos
  • 30 minutos