Tarot y Videncia en Puebla de Guzmán

llamar a videncia y tarot 

 

Carta Astral en Puebla de Guzmán

¿Quieres conocer tu Carta Astral y estás en Puebla de Guzmán?

Conocer tu Carta Natal, es sumamente importante porque te sirve como guía, es un mapa que te indica como fluctúan las energías cósmicas en un momento determinado, ayudándote a tomar decisiones importantes, si estás en Puebla de Guzmán Esperanza Blanco puede realizar tu Carta Astral en Puebla de Guzmán.

Al tener tu Carta Natal entiendes mejor los altibajos de tu personalidad, las fluctuaciones de tu  carácter y los ciclos por los que atraviesas, cuáles son las disposiciones naturales que tienes; es decir, tus cualidades positivas y negativas. 

Al conocer las positivas puedes explotarlas al máximo y al conocer las negativas puedes trabajar sobre ti mismo para superarlas.

 

¿Porqué hacer la Carta Astral?

A través de los símbolos astrológicos accedemos al lenguaje del Alma, y ayuda a mirar hacia tu interior. Es una valiosa herramienta que permite hallar ciertas claves en tu vida que son la llave para despertar tu conciencia y conocer tu yo más profundo.

La Astrología, es un lenguaje muy antiguo, que nos permite contactar con nuestro sabio interior y expresar nuestros los Dones y Virtudes.

TAROT Y VIDENCIA

Gracias por visitar nuestro sitio web http://www.tarot-vidente.com/. Aquí encontrarás los servicios que ofrece un grupo de videntes y tarotistas con más de 20 años de experiencia de la mano de Esperanza Blanco. Si llegaste en busca de una lectura de las cartas del tarot, de los ángeles, videncia, astrología o ritos de diferentes tipos de magia, entonces llegaste al lugar indicado.

CONSULTA DE TAROT

llamar a videncia y tarot 

TITULAR Y PRECIOS

Servicio prestado por Tarot y Videncia, Apdo. Correos 58204. Madrid - 28223

Precios llamadas 806 515 783 Coste máximo desde teléfono fijo 1,21 y móvil 1,57€/minuto

Precios llamadas 91 075 12 95:

  • 10 minutos
  • 20 minutos
  • 30 minutos